¿Qué es Deliveralgo?

Deliveralgo es una iniciativa que surgió con el objetivo de ayudar a los pequeños negocios y microemprendedores ante la crisis causada por la pandemia del COVID-19. Proporciona una plataforma inteligente para exhibir su negocio y conectarse con posibles clientes. Simple y fácil de usar.

¿Cómo funciona la plataforma?

Muy sencillo, el usuario ingresará en el buscador lo que está buscando y nuestra plataforma le mostrará todos los negocios registrados que cumplen con el producto de su interés.

  1. Agrega tu negocio. Regístrate en DELIVERALGO.COM. Completa todos los datos del formulario con información acerca de tu negocio.
  2. Haz que los clientes te descubran. Tras el registro de su negocio, serás visible en la plataforma y los clientes interesados podrán encontrarte y contactarse contigo.
  3. Aumenta tus ventas y ganancias. Los usuarios se contactarán para solicitarte información de tus productos o servicios de manera fácil y rápida. 

¿Qué tipo de negocios pueden registrarse?

Puede registrarse cualquier tipo negocio o microemprendimiento que ofrezcan productos y/o servicios por medio del servicio de delivery (siempre y cuando no requiera interacción y contacto físico). 

¿Necesito cumplir algún requisito?

Debe ser mayor de edad. Luego solamente debe registrar su negocio con información relevante y un medio para que los usuarios puedan contactarlo. 

¿Cómo vendo?

Nuestra plataforma es un directorio comercial, nosotros no procesamos ventas al momento y tampoco ofrecemos servicio de entrega, es por eso que la venta depende mucho de su iniciativa. Conectamos a sus posibles clientes con su negocio a través de Whatsapp u otra red de mensajería. Ellos le solicitarán sus productos o servicios y depende de usted llegar a un acuerdo sobre el envío, el pago y la entrega.

¿Cómo me registro para ofrecer un producto/servicio?

Entrando acá y Siguiendo los siguientes pasos: 

     

¿Qué sucede si no me pagan o no recibo el producto que solicité?

Nuestra plataforma es únicamente un directorio comercial por lo que no podemos responsabilizarnos de los acuerdos realizados entre cliente/negocio. No obstante cualquier denuncia a un negocio la pueden enviar a: hola@deliveralgo.com con lo cual si tenemos más de un reclamo daremos de baja al negocio por 15 días como advertencia y si reincide se dará de baja al negocio permanentemente.

¿Tiene algún costo estar en la plataforma?

Actualmente NO, esta es una plataforma gratuita, el subir la información de su negocio y
tener presencia en la plataforma no tiene ningún costo.